María Josefa Coronel y Silvia Buendía fueron atacadas en Twitter

La periodista de Teleamazonas, Maria Josefa Coronel, y Silvia Buendía, defensora de Derechos Humanos, fueron insultadas vía Twitter.

maria josefa coronel silvia buendía ataques twitter
María Josefa Coronel y Silvia Buendía fueron atacadas

El usuario de Twitter @CArLosxD3, cuya identidad se desconoce, pero se muestra como defensor del Gobierno de Rafael Correa y utiliza el nombre de usuario #Venceremos, lanzó virulentos mensajes, llenos de agravios, en contra de María Josefa Coronel y Silvia Buendía, en respuesta a un tuit de la periodista quien escribió lo siguiente: “Un gobierno que no tiene en la cárcel a un violador de una niña que embarazó, no tiene legitimidad para referirse a la dignidad y a la mujer”.

Las muestras de solidaridad a favor de estas dos damas no se hicieron esperar, personalidades del mundo político y periodístico, como Alberto Acosta, Tania Tinoco, Santiago Guarderas, Martha Roldos y Carlos Vera mostraron su apoyo a las agraviadas.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

4 comentarios en “María Josefa Coronel y Silvia Buendía fueron atacadas en Twitter”

  1. ASI SON LOS MARICONES, DE FALTA DE VALLOR QUE SE METEN CON LAS MUJERES, IGUAL QUE EL DIOCTADOR, QUE LANZAN LA PIEDRA Y SE CUBREN TRAS UNA PINTURA FALSA, DE SEGURO A DE SER UNA VIUEJA DE QUINTO PATIO !!!!!!!!!!! FUERZA MARIAJOSEFA, Y SILVIA BUENDIA,…EL PUEBLO ESTA CON USTEDES!!!!!!!

    Responder
  2. Parese tiesa María Josefa , que ese hp es un cobarde igual al dictador de pacotilla , da la cara troll hp , maricon asqueroso

    Responder
  3. como este seudo individuo hay muchos, uno no puede poner un comentario porque enseguida contestan refiriendose a uno como descerabrado, ignorante, etc…, esto pasa muchas veces en facebook…..estos tipos se creen con derecho a insultar a las personas que no concordamos con su ideologia politica

    Responder

Deja un comentario