Marchas de Protesta en Ecuador este 7 abril 2016

Plantones y masivas marchas de protestas recorrerán varias ciudades de Ecuador este jueves 7 de abril de 2016, las movilizaciones se realizarán en rechazo a la política económica del Gobierno de Rafael Correa, quien envió a la Asamblea Nacional un proyecto de ley con el carácter de económico urgente, que cargará con más impuestos a bebidas gaseosas, cervezas, cigarrillos, licores y telecomunicaciones. El proyecto también pretende quitar beneficios a personas de la tercera edad y discapacitados.

marchas protesta ecuador #7A
Movilizaciones y marchas de protesta en Quito, Guayaquil y otras ciudades de Ecuador este 7 abril de 2016

Las marcha de protestas de este #7A fueron convocadas de manera espontánea y asistirán diversos sectores del país como trabajadores, amas de casa, jubilados, jóvenes, desempleados, obreros, indígenas, quienes se oponen a la implementación de más impuestos, ya que esto agravará la crisis económica que atraviesa el Ecuador, profundizará la recesión y aumentará el desempleo en el país.

Los protestantes se concentrarán este jueves 7 de abril de 2016 en la Tribuna de Los Shyris, a partir de las 17h00. En Guayaquil la cita es a la misma hora en el Parque Centenario.

El Gobierno ha organizado contramarchas trayendo desde provincias del interior del país a cientos de empleados públicos y afiliados a Alianza PAIS.

1 comentario en «Marchas de Protesta en Ecuador este 7 abril 2016»

  1. Puro sufridor, este gobierno, el màs honesto e inteligente en muchas dècadas, que ha sabido sacar adelante el paìs y se ha preocupado de los sectores màs sencibles, es criticado por una oposiciòn que como quiera quiere agarrar la teta, ya el pueblo no es tonto y se da cuenta, no es como antes que un brabucòn se subìa a una tarima a bailar rock y comìa guatita segùn el era del pueblo o le creìan a un narizòn adefecioso que tambièn casi se lleva en peso al paìs con todos sus allegados, y asì tantos y tantos oportunistas que convirtieron al Congreso Nacional en una feria de influencias y como ahora ya no pueden hacer lo que les da la gana, estàn dolidos y se oponen a todo, pero ya no volveràn, Rafael està para largo y gobernarà con inteligencia y sensatèz. Las pròximas elecciones apareceràn los seudos salvadores de la Patria, banqueros, traidores, sufridores, amargados todos seràn derrotados en las urnas.

    Responder

Deja un comentario