Luis Miguel ‘El Loco’ Baldeón renunció a la Radio Redonda

ACTUALIZACIÓN 19 NOVIEMBRE 2001: El ‘Loco Baldeón‘ confirmó hace pocos minutos que ha presentado su renuncia a la radio Redonda, la cuarta. Aclaró que en esta ocasión la hace de manera irrevocable. Justifica su salida del medio por razones contractuales y un nuevo desafío. Agradeció a Lilia Yunda, la principal de la emisora deportiva.

ACTUALIZACIÓN: El comunicador anunció el lunes 6 de abril (2020) su retorno a la Radio Redonda, indicó que su renuncia fue aceptada y enviada al Ministerio de Trabajo, pero que desde este mes inicia un nuevo contrato.

El periodista deportivo Luis Miguel Baldeón, más conocido como ‘El Loco Baldeón‘ presentó su renuncia a la Radio Redonda, emisora en la que laboraba desde hace más de 5 años y que es una de las líderes en sintonía en la ciudad de Quito.

El comunicador indicó que presentó su renuncia a la radio el 1 de abril por desavenencias con su compañero de trabajo y examigo, Aurelio Dávila, de quien se alejó hace más de un año por diferencias de criterio en asuntos laborales al interior de la empresa.

que pasó loco baldeon
El Loco Baldeón renunció a la Radio Redonda

‘El Loco’ Baldeón indicó que posiblemente su próximo trabajo sea en CRE Satelital, radio especializada en deportes y noticias.

CRE Satelital se encuentra en la frecuencia 105.7 FM, en Quito.

2 comentarios en «Luis Miguel ‘El Loco’ Baldeón renunció a la Radio Redonda»

  1. Soy fan de El Loco desde hace muchos años, es una pena porque por él escuchaba la radio, vivo en Nueva York y ni siquiera veía la tele por escuchar sus locuras, espero que le vaya bien donde vaya

    Responder

Deja un comentario