Luis ‘Chucho’ Bolaños fue asaltado y herido

El futbolista Luis «El Chucho» Bolaños exjugador de Barcelona recibió dos disparos a la salida del Centro Comercial Quicentro al norte de la ciudad de Quito.  Según reportes preliminares el jugador habría recibido dos disparos de arma de fuego que no comprometen órganos vitales y su vida estaría fuera de peligro.

El volante de Liga de Quito y ex jugador de Barcelona, Luis Bolaños, recibió dos disparos por parte de desconocidos en el estacionamiento del centro comercial Quicentro, a la altura del restaurante Friday´s, siendo trasladado de inmediato al Hospital Metropolitano de la capital.

Por el momento se desconoce el estado de salud del futbolista. El jugador de Liga de Quito, Luis Bolaños, fue herido de bala por dos sujetos que intentaron asaltarlo en el parqueadero del centro comercial Quicentro Shopping, al norte de la capital.

El Mayor Narváez de la Policía explicó que dos sujetos de nacionalidad colombiana en una moto interceptaron al «Chucho», luego de que este retirara dinero de una entidad bancaria.

Uno de los atacantes fue detenido y deberá ser reconocido por el jugador cuando se recupere.

Al momento de suceso, luis Bolaños se encontraba con su esposa, quien resultó ilesa.

El volante «albo» fue trasladado hasta el hospital Metropolitano donde recibe atención. Se conoce que ya está fuera de peligro.

Hasta el sitio llegaron familiares y compañeros del futbolista, entre ellos Diego Calderón, Walter Calderón y Norberto Araujo, para conocer su estado de salud.

Lugar del asalto a Luis «Chucho» Bolaños
¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

1 comentario en “Luis ‘Chucho’ Bolaños fue asaltado y herido”

  1. Presos deben ir los culpables del asalto a Bolaños; son los acomplejados Marxistas; Rafael Correa, Patiño, Solis, Cordero, etc. PRISION MERECEN ESOS INFELICES QUE DESTRUYEN LA ECONOMÍ Y LA JUSTICIA DEL PAÍS 750 MIL DESEMPLEADOS DESDE QUE INSTAURARON SU INTELIGENTISIMO MARXISMO, Y NO QUIEEN PAAR HASTA ESTAR COMO CUBA

    INFELICES

    Responder

Deja un comentario