Lotería de Fin de Año Ecuador 2020

Les presentamos los resultados del sorteo de Fin de Año de Lotería Nacional del año 2020. El premio mayor del sorteo extraordinario de Fin de Año es de 1 millón de dólares al entero.

El sorteo 6540 de Lotería Nacional se realizará el día jueves 31 de diciembre de 2020. El precio del guachito es de USD 2 y de USD el entero. Este será el último sorteo del año de la Lotería de Ecuador.

Resultados Sorteo 6540 de Lotería Nacional

sorteo lotería nacional fin año
Resultados Sorteo 6540 de Lotería Nacional

Resultados Sorteo Fin de Año de Lotería Nacional 2020

Lotería Nacional del Ecuador

La Junta de Beneficencia de Guayaquil, institución sin fines de lucro fundada en el año 1888, es la organización encargada de realizar todos los sorteos de la Lotería de Ecuador. El 100% del dinero remanente de cada sorteo se destina a las obras sociales que lleva adelante la institución. Ofrece atención gratuita a los sectores menos favorecidos de la sociedad ecuatoriana; la Junta ofrece servicios de salud, educación, cuidados especiales y servicios exequiales en sus hospitales, unidades educativas, asilos, hogares, salas de velación y cementerios.

Acerca de la Junta de Beneficencia de Guayaquil

La Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG) es una institución privada, sin fines de lucro, esta organización no gubernamental se encarga de la realización de la Lotería Nacional, el Pozo Millonario, el Lotto, las Raspaditas y todos los demás juegos de azar que administra esta institución.

Los fondos que recauda se utilizan para la obra social que realiza la JBG, principalmente la administración de hospitales para la atención a personas de escasos recursos económicos.

Resultados Anteriores

En los siguientes enlaces usted podrá encontrar los resultados de los últimos sorteos de Pozo Millonario, de la Lotería Nacional y de Lotto.

Resultados del Pozo Millonario

Resultados de Lotería Nacional

Resultados de Lotto

resultados loteria fin año ecuador
Lotería de Fin Año Lotería Nacional

Deja un comentario