León Roldós fue asaltado en Salinas

El abogado León Roldós Aguilera fue asaltado por varios delincuentes mientras disfrutaba de una reunión familiar en la ciudad de Salinas. El exasambleísta y excandidato presidencial fue atacado por varias personas que portaban armas de grueso calibre, revólveres y hasta ametralladoras.

Aproximadamente 6 sujetos lograron ingresar al domicilio en donde se encontraba el político junto a varios familiares y bajo amenaza de las armas los maniataron e inmovilizaron para de esta manera proceder a llevarse los objetos personales de los asistentes.

León Roldós fue asaltado
León Roldós fue víctima de la delincuencia e inseguridad del país

El exvicepresidente León Roldós fue víctima de un asalto, junto a 20 personas que se encontraban en una reunión disfrutando de una parrillada en el barrio Chipipe, Salinas.

El hecho ocurrió a las 23:30 del jueves. Unas seis personas armadas ingresaron a una vivienda donde se desarrollaba la parrillada y sorprendieron a los invitados a quienes los encerraron en uno de los cuartos.

Relojes, carteras, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, televisores, celulares, laptops, ropa, MP3 y hasta el Play Station se llevaron los antisociales, se detalló en la denuncia.

A Roldós se le llevaron su celular y dinero.

“Los sujetos estaban vestidos con una camiseta azul oscura, todos con una gorra como apariencia de la marina”, se detalló en la denuncia.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario