Lenín Moreno mantendrá la Secretaría del Buen Vivir

El candidato a la presidencia por Alianza PAIS, Lenín Moreno, ofreció una entrevista a la periodista Janet Hinostroza, de la cadena Teleamazonas. Durante el diálogo se abordaron diversos temas sobre política, economía y la próxima campaña electoral. En términos generales señaló que continuarán con la misma línea seguida por el Gobierno de la Revolución Ciudadana, sin embargo, indicó que habrá un cambio en el estilo de conducción y que se evitará la confrontación.

Hablando ya de temas específicos la entrevistadora le preguntó si se mantendrá la Secretaría del Buen Vivir, y si se derogará o no la Ley de Comunicación?

lenin moreno secretaria buen vivir ley comunicacion
Lenín Moreno mantendrá el ‘Ministerio de la Felicidad’ y la Ley de la Comunicación

Sobre el primer asunto Lenín Moreno dijo que se mantendrá la Secretaría del Buen Vivir, conocida popularmente también como el ‘Ministerio de la Felicidad‘. Resaltó además que quien dirige la secretaria, el ‘compañero Freddy Ehlers’, lo hace con ‘cariño y con dedicación’. Dijo además que el trabajo de esa institución ha dado ‘buenos resultados’.

En cuanto a la Ley de Comunicación el exvicepresidente confirmó también que ésta se mantendrá, que no se la va a derogar, aunque podrían hacerse mejoras al texto legal.

Deja un comentario