Lenín Moreno anunciará mañana nuevas medidas económicas

El presidente de la República, Lenín Moreno Garcés, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que anunciará mañana nuevas medidas económicas.

“Ninguna guerra ni desastre natural que ha sufrido el país a lo largo de su historia, ha sumado tantas pérdidas humanas y económicas como las que hoy vivimos. 12 mil millones de dólares y 150 mil empleos perdidos. Mañana 7a.m. comunicaré las decisiones adoptadas”

Lenín Moreno

La Emergencia Sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19 es la mayor tragedia social y económica desde que se fundó el Ecuador como república independiente, además cayó en el peor momento en muchas décadas; en medio de una crisis económica, política y moral, herencia de más de una década de cleptocracia correísta.

lenin moreno medidas economicas
Lenín Moreno anunciará nuevas medidas para enfrentar la pandemia

La Secretaría General de Comunicación informó que el día de mañana, martes 19 de mayo de 2020, transmitirá en Cadena Nacional el mensaje del presidente Lenín Moreno, quien drará a conocer las nuevas medidas para enfrentar la emergencia por el Covid.19.

El mensaje presidencial será transmitido a partir de las 07h00 a través de Radio Pública FM, la señal de Ecuador TV, y vía Facebook Live desde la cuenta de Secretaría de Comunicación.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 3 Promedio: 4.3]

Deja un comentario