Las 7 personas desaparecidas fueron encontradas muertas

Los siete miembros de la familia de Ambato, desaparecidos desde hace una semana, fueron encontrados muertos por la Policía Nacional.

7 personas de Ambato fueron encontradas muertas
Los 7 desaparecidos fueron encontrados en el cantón Chunchi cerca del sector de La Moya

Siete integrantes de la familia ambateña Toapanta Acachi, desaparecidos desde el miércoles 18 de julio, fueron encontrados la tarde del viernes, sin vida, a 300 metros del sector La Moya, en el cantón Alausí, provincia de Chimborazo, informó la Policía Nacional.

Luis Hernán Toapanta, de 37 años; su esposa Luz Angélica Achachi Chango (35); sus  hijas Gisela Margoth (15) y Cristina (17); sus suegros María Angélica Chango (70) y José Leonidas Achachi (75); asi como su cuñada María Achachi Chango (42), salieron a las 02:00 de la comunidad Quillán Loma, parroquia Izamba, al norte de Ambato, con rumbo al santuario de la virgen de El Cisne en Loja, donde iban a bendecir el vehículo.

El mayor Ricardo González, de Aéreopolicial, confirmó que el vehículo accidentado en el lugar es la camioneta Toyota color gris, doble cabina, del 2012, matriculada con placa TBC-8954, en la que los siete salieron desde la comunidad Quillán Loma de la parroquia Izamba, al norte de Ambato.

Fernando Riera, miembro del Cuerpo de Bomberos de Alausí, informó que la Policía Nacional solicitó su colaboración para el rescate de los cuerpos, los cuales se encontraban en una quebrada, aunque no especificó a qué profundidad, al tiempo de señalar que en la zona no se habían producido anteriormente accidentes de tránsito fatales.

Luego que se conoció la noticia, algunos familiares de los fallecidos se trasladaron hasta Alausí para agilitar el rescate de los cuerpos a fin de sepultarlos en su comunidad.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

1 comentario en “Las 7 personas desaparecidas fueron encontradas muertas”

Deja un comentario