Ladrones venezolanos fueron linchados en el Guasmo Central

Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron linchados por los moradores del Guasmo Central, al sur de la ciudad de Guayaquil. Los extranjeros, utilizando un arma de fuego, asaltaron a los clientes de una peluquería ubicada en la Cooperativa 7 de Septiembre.

Los sujetos dejaron inmovilizados con cintas de embalaje a siete personas, entre clientes y empleados del establecimiento. Incluso a una niña de dos años de edad le amenazaron con el arma de fuego por llorar.

venezolanos linchados en el Guasmo
Dos venezolanos fueron linchados en Guayaquil

Los extranjeros se cortaron el cabello en la peluquería y luego procedieron con el asalto, terminado este huyeron del lugar a pie. Sin embargo, varias personas los dieron alcance cuadras más adelante.

A uno de los delincuentes lo alcanzaron antes y lo golpearon, el otro individuo iba armado y amenazaba a las personas que lo perseguían. Incluso le disparó en la pierna a un joven de 17 años, contó uno de los testigos.

Luego de herir al menor, los vecinos lograron desarmar al venezolano y también lo golpearon. Los extranjeros habían llegado al Ecuador hace menos de una semana.

Finalmente, los sujetos fueron entregados a la Policía, cuyos efectivos los pusieron a órdenes de la Fiscalía. Los individuos fueron identificados como Bryan José Hernández Villarroel, de 25 años, y Carlos Eduardo Núñez Gil, de 36.

En la audiencia de flagrancia y formulación de cargos los venezolanos recibieron prisión preventiva y se les inició una instrucción fiscal por intento de asesinato y robo.

Deja un comentario