La nueva Reina de Quito es Andrea Callejas

Andrea Callejas fue elegida como la nueva Reina de Quito 2011 entre doce candidatas finalistas. El magno evento se desarrolló en el teatro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana y contó con la asistencia de las más altas autoridades de la ciudad. La elección de la nueva Reina de Quito fue transmitida por la señal de Ecuavisa y fue conducida por los presentadores Chistian Norris y Estéfani Espin, con la colaboración en exteriores de Paola Vintimilla y Karol Noboa.

Andrea Callejas Reina de Quito 2011
Andrea Callejas  nueva Reina de Quito 2011



Andrea Callejas de.20 años de edad, es estudiante de Periodismo en la U. de Los Hemisferios. Ha trabajado con niños con capacidades especiales y de escasos recursos, en la Fundación Entrega.

La elección de la nueva Reina de Quito marca el inicio de las Fiestas de Quito que se extenderán hasta el próximo 6 de diciembre.

Las candidatas a Reina de Quito tuvieron tres presentaciones, en traje de casual, coctel y traje de gala. Además el evento contó con la participación de artistas nacionales como Daniel Betancourt, Fernando Pacheco, Gustavo Herrera  y Daniel Páez.

La temática de la elección fue la de los jóvenos y su influencia en el presente y futuro. 

El jurado calificador del evento estuvo conformado por destacas personalidades como Carlos Tenorio, Sofia Arteta, Israel Brito, Adrina Hoyos y Alfonso Espinosa de los Monteros.

La señorita Rostro Yanbal fue elegida Andrea Callejas
Señorita Amistad fue elegida Andrea Galárraga
Señorita Patronato fue elegida Carolina Ramos
Señorita Confraternidad fue elegida Thalia Bueno
Señorita Simpatía fue elegida Diana Carolina López.

Incidente en el evento

Mientras se desarrollaba la ronda de preguntas a las candidatas a Reina de Quito, un grupo de manifestantes subió al escenario con pancartas en contra de las corridas de toros. Una vez desalojados los manifestantes, se retomó la pregunta correspondiente a la señorita Andrea Callejas.

Fotos de las Candidatas a Reina de Quito 2011

Thalia Bueno
Thalia Bueno – Candidata a Reina de Quito
                             
Selena Velez
Selene Vélez – Candidata a Reina de Quito                    

Vanessa Piedra
Vanessa Piedra – Candidata a Reina de Quito
                        
María Belen Davalos
María Belén Dávalos             
    
Glenda Endara
Glenda Endara  – Candidata a Reina de Quito
                         
Estafania Ramos
Estefanía Ramos – Candidata a Reina de Quito                          
Estefanía Barahona
Estefanía Barahona – Candidata a Reina de Quito                         
Carolina Lopez
Carolina López – Candidata a Reina de Quito            
Alegría Guarderas
Alegría Guarderas – Candidata a Reina de Quito
                  
Andrea Galarraga
Andrea Galárraga – Candidata a Reina de Quito
                    
Andrea Carrasco
Andrea Carrasco – Candidata a Reina de Quito          
     
Andrea Callejas Reina de Quito
Andrea Callejas – Candidata a Reina de Quito                                 

15 comentarios en “La nueva Reina de Quito es Andrea Callejas”

  1. q paso con la protesta q se dio en medio de las preguntas a las candidatas? …no que era la temática la juventud.. y callan la voz de unos jovenes que tenían algo que manifestar!!!

    Responder
  2. Si está linda la Reina, en cuanto a la Protesta estás en un evento de belleza, que pensaban los manifestantes, Que saldrían toros al escenario????

    Responder
  3. LAS COSAS EN SU LUGAR, UNA COSA ES LA ELECCIÓN DE LA REINA Y OTRA LOS TOROS, LA TOLERANCIA TAMBIÉN TIENE SUS LIMITES, ESTOS ANTITAURINOS HACEN MAS DAÑO A QUITO QUE LOS TOROS, NO SOY TAURINO PERO TODOS TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS Y HAY QUE RESPETAR, ESTOS MISMOS ESTÚPIDOS ESTÁN A FAVOR DEL ABORTO PARA ELLOS VALE MAS UN TORO QUE UN SER INDEFENSO SON UNA SARTA DE ADEFESIOSOS

    Responder
  4. Felicitaciones a los valientes compañeros antitaurinos que, en contra del poder e interes económico que promueve este salvajismo contra los animales, hicieron escuchar la voz de la mayoria de habitantes de Quito que votamos para que este tipo de actos retrogradas ya no se den en esta ciudad. Los jóvenes de esta generación que tenemos una actitud y una visión diferente, moderna, encaminada a defender la dignidad de los seres vivos, tenemos que levantar nuestra voz de protesta ante este tipo de eventos y actos que lo único que hacen es fomentar una cultura de muerte y mal ejemplo para las presentes y futuras generaciones. Seamos promotores de paz. Quito sin sangre inocente derramada!!!

    Responder
  5. Si, era dirigido a la juventud pero a los jóvenes amigos de estas reinitas, farreros, perfumados y engominados, y respetuosos de los valores tradicionales, obviamente cuando no están tragueados…

    Responder
  6. ja ja ja asi es amigo anónimo!!! q verguenza q se hayan burlado de la voluntad popular de Quito en las urnas que dijo claramente que no quería toros y nadie proteste… ya era hora que se levanten… y q payasada la temática del reinado "la juventud" y a la juventud la reprimen en vivo y en directo!!! CUIDADO QUE QUITO SE LEVANTA!!!

    Responder
  7. PRIMERO FELICITACIONES A LA NUEVA REINA Y SU CORTE DE HONOR ESTÁN MUY GUAPAS.
    CON RESPECTO A LO SUCEDIDO CONSIDERO QUE PARA TODO HAY SU ESPACIO … Y ESE NO ERA EL LUGAR NI EL MOMENTO.
    PARA EXPRESAR SUS MANIFESTACIONES DE GUSTOS TAURINOS …. DEBERÍAN ESCOGER EL LUGAR ADECUADO Y HACERLO DE UNA FORMA ORDENADA ESE ERA UN EVENTO DE BELLEZA…..NO ERAN MANIFESTACIONES CALLEJERAS .. NO SOY TAURINA .. PERO EL RESPETO ES EL PRIMER VALOR QUE DEBEMOS PRACTICAR .. RESPETAR ES ACTUAR DE FORMA ORDENADA … ES UNA VALOR QUE ESPERO QUE LA NUEVA SOBERANA DIFUNDA EN NUESTRA HERMOSA CIUDAD…

    Responder
  8. Abogan por la no violencia y se toman a la fuerza un acto público que es homenaje a la belleza y el talento de la mujer quiteña y ecuatoriana. Qué tiene que ver la elección de la Reina de Quito con las corridas de toros. Además de violentos están desubicados, deberían meterles a la cárcel para que reflexionen.

    Responder
  9. De acuerdo con ustedes, la Tolerancia ante todo todos pensamos y sentimos diferente por ende todos tenemos gustos diferentes no creo que la solución sea manifestaciones violentas, los antitaurinos reclaman xq no les gusta las corridas de toros a mi no me gusta o no comparto con aquellos que les gusta el rock o esa modita de los emos y no ando manifestando por ahi xq soy tolerante y RESPETO los gustos de cada quien!!! sean más inteligentes!!!!
    Saludos a la reina y su corte Q VIVA QUITO!!!!

    Responder
  10. Alguien escribió "Este es un certamen solo de belleza" y tiene toda la razón. Porque de inteligencia, integridad y respeto a la naturaleza, no lo es.

    Responder
  11. lo mas coerente es respetarnos entre sí y de ahí reclamar por los otros seres que esperan que hagamos lo que predicamos.

    esto no se podrá realizar con los animales peor aun con las plantas y con ningun ser vivo, ya que todos en el mundo estan con el dinero de por medio, por eso nunca se implantara lo que manifestamos, ya que domina la vanidad del dinero

    saludos

    Washington

    Responder
  12. Personalmente creo que no se deberia festejar! me parece una completa estupidez, en agosto celebramos la independencia y en diciembre "la llegada de los españoles" con las fiestas de Quito. Que falta de identidad!
    Quito es milenario!!!

    Ademas las protestas de los toros para los que no entienden, no es cosa de tolerancia y respetar gustos, mas bien de despertar conciencias.
    Solo en una sociedad tan retrasada como la nuestra existen todavía ese tipo de espectaculos, cuando en paises desarollados se han prohibido espectaculos crueles con animales hace ya mucho tiempo..

    Un ejemplo es el "pozo de ratas" en Inglaterra prohibido en 1912

    Como siempre no ha de faltar el imbecil que diga que yo no quiero a mi ciudad por pensar asi.

    Responder

Deja un comentario