La Millonaria Sorteo 012

Estimados usuarios, les presentamos a continuación los resultados de La Millonaria del Sorteo 012 correspondientes al jueves 2 de junio de 2022.

La Millonaria es el nuevo sorteo de la Lotería Nacional, el juego consiste en adquirir un boleto o entero numerado y participar en el sorteo del premio mayor de USD 1 millón (un millón de dólares), al entero.

Ahora es posible ganar un millón de dólares con solo USD 6, si aciertas los cuatro números del boleto más los dos números de la serie, te habrás convertido automáticamente en un nuevo millonario.

El sorteo de La Millonaria juega todos los jueves, la hora del sorteo es las 21h30. El precio del entero es de USD 6, el valor de cada fracción o ‘guachito’ es de USD 2. Cada entero tiene 3 guachitos.

Resultados del Sorteo 012 de La Millonaria

Estos son los números ganadores del Sorteo 012 de La Millonaria:

  • Número del boleto: 4721
  • Número de la serie: 97
la-millonaria-012
Boletín Oficial La Millonaria Sorteo 012 – 2 Junio 2022

Además, en la zona de raspe, tendrás la posibilidad de ganar todas las semanas un vehículo todoterreno tipo Jeep 4×4 cero kilómetros.

El total de premios de este nuevo sorteo es de alrededor de USD 3 millones.

Todos los boletos del sorteo La Millonaria cuentan con un desprendible en la parte superior que pertenece a tu Lotero o vendedor, de esta manera se va a identificar y premiar al vendedor que haya dado el Premio Mayor o Primera Suerte.

Lotería Nacional

La Junta de Beneficencia de Guayaquil es la institución encargada de administrar todos los juegos y sorteos de Lotería Nacional. Esta entidad, sin fines de lucro, ha llevado la fortuna a miles de hogares ecuatorianos desde hace más de 120 años.

Cada vez que una persona compra un producto de la Lotería Nacional contribuye a que miles de personas, hombres, mujeres, niños y adultos mayores -de los sectores menos favorecidos de la población- reciban atención de calidad y gratuita de salud, educación, cuidados especiales y servicios exequiales en los hospitales, unidades educativas, asilos y cementerios de la institución.

La Lotería Nacional destina el 100% del resultado de cada sorteo a la obra social de la Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG).

resultados-la-millonaria-loteria-nacional
La Millonaria Sorteo 012 – 2 Junio 2022

Estas son algunas de las instituciones administradas por la JBG:

Hospital Luis Vernaza – Hospital Infantil Roberto Gilbert – Maternidad Enrique Sotomayor – Instituto de Neurociencias – Asilo del Bien Público – Cementerio General de Guayaquil – Hogar Calderón Ayluardo – Asilo Manuel Galecio – Hogar del Corazón de Jesús – Panteón Metropolitano.

Últimos Resultados

En los siguientes enlaces podrán encontrar los últimos resultados de los diferentes sorteos y rifas administradas por la JBG:

Deja un comentario