La Fiscalía investiga a Rafael Correa por otro delito

La Fiscalía General del Estado inició este martes 4 de febrero una nueva investigación en contra del expresidente Rafael Correa; además a la constructora Verdú y a los empresarios Jorge Enrique Verdú y Aurelio Hidalgo. Este último fue ministro de Obras Públicas del presidente Lenín Moreno.

La nueva investigación derivó del caso Sobornos 2012-2016. En la revisión del expediente de este caso se desprende el cometimiento de otro delito, señala una resolución, sin entrar en detalles.

Fiscalía General investiga a Rafael Correa por un nuevo delito
Fiscalía investiga a Rafael Correa por otro delito

En dicho documento la Fiscalía ya ordenó las primeras diligencias. La investigación será reservada mientras se confirma si hay un delito y si los sospechosos tiene alguna responsabilidad.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 108 Promedio: 3.9]

4 comentarios en “La Fiscalía investiga a Rafael Correa por otro delito”

  1. La olla de grillo del gobierno anterior cada día deja escapar un grillito y salen a flote otras tropelías ejecutadas por un gobierno que se dedicó a dejar que sus coidearios se lleven lo más que puedan y él por no soportar la verguenza de que su gobierno era corrupto, tapó todo, tengo mis años y espero no morime para ver tras las rejas al líder de esta banda de rateros.

    Responder
  2. Todo lo que hagan estos gobernantes lo pagarán, lo dejo en manos de Dios, él se encargará de todo porque la justicia de él llega porque llega aquí no hay justicia, todos mentimos pero el pez muere por su boca nadie se va sin pagar lo que hizo. Prohibido olvidar

    Responder
  3. No declarará contra su hermano porque todos se beneficiaron a costa de un País, un país dividido por los que aprueban que se roben sus ingresos y su trabajo y el otro bando los antipatria, cómplices, encubridores, beneficiados de un sistema corrupto que justifican sus obras con sobreprecios, sin funcionar donde te agendan citas cuando estés en el silencio, un mal que nuestros políticos han creado para perennizarse

    Responder
  4. Fiscalía: Mano dura contra todo tipo de delitos y con más razón contra Correa, que fue el jefe de la delincuencia organizada.

    Responder

Deja un comentario