La asambleísta Bella Jiménez fue hospitalizada

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Bella Jiménez fue trasladada de urgencia a un hospital en el norte de Guayaquil luego de haber sufrido un ‘quebranto’ en su salud el último fin de semana.

Su familia asegura que todo se debe a la presión que enfrenta por las denuncias presentadas en su contra sobre un supuesto delito de concusión por haber gestionado cargos públicos.

Conversaciones de mensajería instantánea, audios con la voz de la asambleísta y transferencias de dinero en cuentas de su hijo, fueron algunos de los motivos por los que la Policía y Fiscalía allanaran ocho inmuebles en Guayaquil y Quito, incluyendo la oficina de la asambleísta.

Procesos judiciales que a decir de sus familiares, afectaron el estado de salud de Jiménez y de su madre, las cuales fueron trasladadas la noche del viernes a una casa de salud al norte del Puerto Principal.

bella-jimenez-hospitalizada
Bella Jiménez fue hospitalizada

La asambleísta por la provincia del Guayas, quien fue expulsada de su partido, la Izquierda Democrática, está acusada desde el pasado 23 de agosto de una supuesta gestión ilegal de cargos públicos a cambio de dinero, no solo en la Asamblea Nacional, sino también en otras instituciones públicas.

Deja un comentario