Kiki Pérez

Biografía de Kiki Pérez

Kiki Pérez o Kirenia Pérez Muñoz nació un primero de abril en la ciudad de Guantánamo, en Cuba.

Es de signo Aries. Desde muy pequeña le gustó la música pero sobre todo el canto. Solía cantar canciones y pasaba el día entretenida en eso y casi todo lo relacionaba con la música.

‘Pero todo inicio cuando de pequeña, cerca de los 7 años decidí pedirle a mis padres que me inscriban en una escuela de arte…. Esto fue muy difícil porque ellos no estaban de acuerdo con mi interés de ser artista, pero finalmente a los 11 años los convencí, así que inicie en la escuela de arte de la ciudad de Guantánamo donde permanecí hasta el instante en que la familia decidió viajar al Ecuador…’

kiki perez fotos
Kiki Pérez presentadora de En Corto

Una vez en Ecuador ya no le fue posible continuar con los estudios de música por muchas razones,  y dadas las circunstancias dejó por un tiempo su afición a la musica, pero dentro de su corazón y su mente siempre estuvo rondando ese bichito de la música, así que se dedicó a escribir sus propias canciones;  también poesía y versos.

Inició en el mundo del modelaje a los 17 años haciendo pasarela, fotografía publicitaria, comerciales de TV. Actualmente y desde hace varios años trabaja en Teleamazonas como presentadora estrella en el segmento ‘En Corto‘ del noticiero estelar de 24 Horas, también trabaja en otros medios como radio y es protagonista de varios comerciales de televisión de reconocidas marcas.

A más de ser la imagen de En Corto, Kiki (diminutivo de su nombre) se define como una mujer emprendedora, luchadora, positiva y muy trabajadora. Trabaja todo el día, en distintos medios de comunicación, en el noticiero 24 Horas de Teleamazonas, y en radio Exa 92.5 FM en el horario de 17:00 a 19:00 como locutora del programa Sin apuros.

Kiki Pérez tiene un don oculto, y es su pasión por la música. Desde muy pequeña tenía una gran afición por el arte, y desde los once años empezó con estudios de música en la escuela de arte de su ciudad natal, Guantánamo, Cuba.

Ahora se encuentra cumpliendo su sueño como artista, promocionando su primer sencillo ‘A veces’, del que ha grabado un video clip en Cuba.

En pocos meses presentará su primer disco titulado Kirenia en esencia, que contiene 12 temas que hablan del amor. Aunque Kiki se encuentra soltera, ella asegura que su vida amorosa ha tenido de todo un poco.
«No todo en la vida es bueno», comenta entre risas al hablar de su vida amorosa, «siempre hay etapas bonitas…».

Kiki Pérez vive en Quito desde hace 16 años, y cuenta que le encanta el Ecuador en todo sentido, su comida, su gente, sus paisajes, pero le disgusta el ambiente político que se vive, aunque no quiso opinar de los presidenciables. Le encanta la aventura, y salir de la ciudad para compartir con su hijo Darnel de 11 años, con quien dice tener una «relación espectacular porque comparten la forma de pensar».

Con un acento cubano y giros quiteños en su forma de hablar, Kiki dice sentirse contenta consigo misma, que no cambiaría nada de ella tanto en el plano físico como espiritual, pero le hubiera gustado nacer con los ojos verde esmeralda de su madre, Irene, que para ella son hipnotizantes.

Fotos de Kiki Pérez 

fotos kiki perez
Kiki Pérez – Modelo profesional
kiki perez hot
Kiki Pérez cantante

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario