José José ha muerto

El cantante mexicano José José falleció este sábado 28 de septiembre a la edad de 71 años, confirmaron varios medios mexicanos.

El ‘Príncipe de la canción’ murió en un hospital de la ciudad de Homestead, en el estado de la Florida, a causa de las complicaciones en su salud derivadas de un cáncer de páncreas que padecía.

Jose Jose muere muerto
José José falleció a los 71 años

José José fue uno de los mejores representantes de la música mexicana de todos los tiempos. José Rómulo Sosa Ortiz -su nombre verdadero- alcanzó fama mundial en 1971, gracias a su interpretación de ‘El Triste’, de Roberto Cantoral, en el Festival OTI.

Su popularidad fue creciendo de la mano con el éxito alcanzado con varios temas como “Lo pasado, pasado”, “Amar y querer”, “Buenos días amor”, “40 y 20”, “He renunciado a ti”, entre otros. En su extensa carrera en el mundo de la música llegó a vender más de 50 millones de discos.

De acuerdo a la cadena Univisión, su fallecimiento se produce en medio de rencillas familiares que lo mantenían alejado de sus hijos mayores, Marisol y José Sosa. Ellos recientemente habían hablado con varios medios acerca de un supuesto secuestro bajo el que vivía el cantante ya enfermo, bajo la tutela de su hija menor, Sarita.

Deja un comentario