José Francisco Cevallos anuncia su retiro del fútbol

El futbolista de Liga Deportiva Universitaria de Quito y exjugador de la selección ecuatoriana de fútbol José Francisco Cevallos o más conocido como Pepe Pancho Cevallos anunció esta mañana su retiro del fútbol profesional de manera activa, pero indicó que seguirá vinculado al deporte por sus hijos.

Pepe Pancho Cevallos deja el fútbol
José Francisco Cevallos se retira del fútbol

«Este duro momento será más fácil de llevar porque siento el cariño de la gente… me voy con la satisfacción de haber cumplido con el país, hoy es un día muy difícil, pero tenía que llegar», dijo el extricolor.

El deportista indicó que tomó la decisión junto a su familia y que se preparará para en el futuro ser dirigente deportivo. Se ha dicho estos últimos días que Pancho Cevallos ocuparía el Ministerio de Deportes, a lo que respondió que sería un honor, pero que eso no depende de él.

«Tengo una muy buena relación con el Gobierno Nacional a través del señor presidente Rafael Correa… no importa quién esté al frente del Ministerio, lo más importante es que salga adelante porque esta actividad es limpia», dijo el golero.

El último partido que jugará con la camiseta del equipo albo será el próximo domingo, en el marco de la fecha 20 en la que se enfrentará al Imbabura.

En la rueda de prensa también estuvo el dirigente Esteban Paz, quien manifestó que se le pidió a Cevallos que no se retire, pero que respetan la decisión y la aceptaron. También estuvieron presentes el DT Edgardo Bauza y su compañero de equipo Patricio Urrutia.

Las Manos del Ecuador‘ tiene una larga trayectoria en el fútbol, que va desde el Barcelona Sporting Club, Deportivo Azogues, el Once Caldas de Colombia y finalmente la Liga de Quito.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario