¿Jorge Heredia es Gay?

En el mundo de la farándula ecuatoriana cada vez son más fuertes los rumores de que Jorge Heredia es gay, él, por tratarse de un tema muy personal, nunca se ha pronunciado y está en su derecho, sin embargo ya son varias las fuentes que aseguran que Jorge Heredia es homosexual, inclusive han dicho que le inventan romances para disimular el asunto.

jorge heredia homosexual
¿Jorge Heredia es gay?

Jorge Heredia es una persona multifacética, es actor, presentador de televisión y su mayor pasión es el baile, da clases de baile a personas adultas en una academia de su propiedad. Este joven presentador ha tenido una carrera meteórica en la televisión ecuatoriana, en muy poco tiempo ha sido conductor de dos de los programas de mayor sintonía de la televisión de Ecuador: Combate y Vamos con Todo, ambos programas son transmitidos por RTS.

Quienes afirman que Jorge Heredia es gay indican que a sus 28 años es soltero, vive solo, no tiene novia y que en sus perfiles de redes sociales publica muchas fotos de él, semidesnudo, o en compañía de otros hombres. En todo caso nuestra opinión es que si Jorge Heredia es gay o no es gay es un asunto que le compete solo a él, sin embargo la rumores todavía seguirán……

Deja un comentario