Jorge Glas será candidato a la Vicepresidencia en binomio con Rafael Correa

Jorge Glas Espinel fue el elegido para completar el binomio de Rafael Correa para su participación en las próximas elecciones presidenciales de 2013.

Jorge Glas binomio de Rafael Correa
Jorge Glas candidato a la vicepresidencia por Alianza PAIS

Jorge Glas es ministro coordinador de los sectores estratégicos y será el candidato a la vicepresidencia, en remplazo de Lenín Moreno que decidió no postularse a la reelección. Jorge Glas Espinel, Ingeniero en Telecomunicaciones por la Escuela Politécnica del Litoral, guayaquileño de 40 años, se desempeñó como Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información desde agosto de 2009 hasta marzo de 2010.

Fue Presidente del Directorio del Fondo de Solidaridad desde el año 2007 hasta agosto del 2009,.

Fue Presidente de los Directorios de: Andinatel S.A.; Pacifictel S.A; Telecsa S.A.; y de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT S.A.

Llevó a cabo el proceso de liquidación del Fondo de Solidaridad, dueño de las empresas eléctricas y telefónicas del país; la fusión de las telefónicas Andinatel S.A. y Pacifictel S.A. en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT, entidad en la que asumió la Presidencia del Directorio.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario