Joao Rojas acusado de agredir a una mujer

El delantero del Morelia de México, Joao Rojas, fue denunciado esta mañana por su una supuesta agresión contra Beatriz Adriana Castro Ronquillo.

Joao Rojas agredió a joven
Joao Rojas acusado de agresión

La mujer acudió esta mañana a la Fiscalía del Guayas para poner la denuncia y pedir orden de prisión para el futbolista.

La agresión ocurrió, supuestamente, anoche en la cooperativa El Limonal, en el norte de Guayaquil. Castro relató que el jugador, que llegó al país la tarde de ayer, fue a visitarla y empezaron a beber alcohol juntos hasta empezó a golpearla supuestamente por celos.

Un informe preliminar de la Fiscalía indica que existe ya una orden de arraigo contra el futbolista, por lo que no podrá salir del país.

En su cuenta de la red social Twitter, Rojas se defendió y textualmente dijo: “Es lamentable que vengo a pasar mis vacaciones a mi país y la Srta. Beatriz Castro, no sé si por buscar cámaras o dañar mi buen nombre, dice en algunos medios que yo la he golpeado, yo ante todo soy cristiano y mis padres me inculcaron a no tocar a una mujer ni con un pétalo».

foto de Joao Rojas
Joao Rojas niega agresión a Beatriz Castro
¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

1 comentario en “Joao Rojas acusado de agredir a una mujer”

  1. para eso te metes con putas… zorras que lo único que buscan es dinero… un consejo… dedicate al futbol ahora que estas joven y aprovecha la oportunidad que te ha dado esta profesión … no andes en el alcohol o drogas…

Deja un comentario