Jessica Cedeño ganó 25.000 dólares

Jessica Cedeño de la Unidad Educativa San Luis ganó $25.000 en el programa concurso de Ecuavisa, ‘Quién quiere ser millonario’, franquicia muy exitosa de la televisión.

Alfonso Espinosa de los Monteros es el director del programa y el equipo de producción de Ecuavisa no se detiene ni un segundo. Con ensayos permanentes de iluminación, sonido, efectos, posición de cámaras y conducción, la producción de ‘Quién Quiere Ser Millonario’ inició con esta nueva temporada del programa estrenada en agosto.

Quien Quiere Ser Millonario Ecuador
Quién quiere ser millonario

“Es un programa que requiere de mucha precisión y exactitud. Tienes que lanzar en la misma décima de segundo un tipo de iluminación específica para el tiro de cámara planificado, mientras aparece un efecto de sonido y el anchor interviene. Todo es exacto y cronometrado”, afirma Norma Corral, Productora del programa, argumentando la importancia de los ensayos para garantizar la perfección de cada detalle.

 Intercolegial

En el primer intercolegial nacional de Quién quiere ser millonario se aceptó la inscripción de todos los colegios del país. En cada programa hay la oportunidad de que dos de 10 chicos sean una de las mentes más veloces para sentarse junto a Alfonso Espinosa de los Monteros en el duelo de conocimientos.

Entre las bases del concurso están que sólo se  escogerá  a 45 colegios del país, los alumnos  deberán cursar el ciclo diversificado, las pruebas de conocimientos se realizarán en las instalaciones de Ecuavisa de Guayaquil y Quito, y el premio ganado deberá ser entregado al colegio.

El último programa será una gran final con los mejores participantes, cuyo premio deberá ser donado a una fundación con fines benéficos.

Luego de los $50.000, el próximo valor descendiente es $25.000, hasta llegar a $50, que representa apenas la primera pregunta. Al igual que la temporada pasada, el participante tendrá tres comodines:

1. Llamada a un amigo
2. 50/50 para descartar dos preguntas inciertas desde el sistema
3. Pedido de ayuda al público

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario