Jefferson Montero fue transferido al Levante

El jugador ecuatoriano del Villarreal, Jefferson Montero, jugará cedido en el Levante hasta el final de la presente temporada, según confirmaron hoy lunes, ambos clubes.

Levante fichá a Jefferson Montero
Jeff Montero transferido al Levante

Precisamente el Villarreal y el Levante se enfrentan en partido de Liga el próximo sábado y el jugador, según el acuerdo de cesión, no podrá actuar en este encuentro, informaron fuentes levantinistas.

Jefferson Montero, de 21 años, llegó al Villarreal procedente del Independiente de José Terán de Ecuador y el año pasado completó una buena temporada en el filial, de Segunda División A, por lo que este año se ha incorporado al primer equipo.

El jugador no entraba con frecuencia en las alineaciones del Villarreal y ambos clubes han cerrado la cesión, que permitirá al futbolista tener continuidad en la Primera División española.

Jefferson Montero ha sido internacional con Ecuador en trece ocasiones y ha participado en nueve encuentros, y ha anotado dos goles, uno en Liga y otro en Copa del Rey. Juega como centrocampista de banda derecha, pero también puede actuar como mediapunta o segundo delantero.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario