Insúa fue despedido del Barcelona S. C.

 INSÚA FUERA DEL BARCELONA

El presidente de Barcelona, Alfonso Harb, anunció esta mañana la salida del estratega argentino Rubén Darío Insúa. La decisión fue tomada anoche en una sesión extraordinaria del directorio del club.

Insúa fue despedido de Barcelona
Rubén Darío Insúa, fuera de Barcelona S.C.

Las declaraciones que dio el entrenador la tarde de ayer provocaron su salida. Insúa cuestionó al Harb por haber hecho públicos los detalles de la reunión que sostuvieron el lunes pasado en la concentración del equipo y en la que el directivo le pidió que realice cambios principalmente en el esquema de juego.

El DT advirtió ayer que no iba a realizar dicho cambios. Walter Guerrero asumirá interinamente la dirección técnica del equipo.

Tras duras críticas sobre el entrenador argentino, Harb, dijo que desde hoy Rubén Insúa “No es más técnico de Barcelona”. Las razones son que violó el código de autoridad del club y los malos resultados obtenidos en las 10 jornadas del Campeonato Nacional.

Harb señaló que Insúa quiere escudarse en el mal momento económico del club para tapar la crisis de resultados por las que atraviesa el plantel. “Que no se quiera vender la imagen de que porque Barcelona tiene problemas económicos el equipo está así, está buscando excusas para sus malos resultados”.

‘Pocho’ también habló sobre las contrataciones que pidió Insúa a inicios de año y dijo que “prácticamente quiso traer al Deportivo Quito y ponerle la camiseta del Barcelona. Sobre extranjeros nunca dio nombres de números 10, solo habló de Niell y Borghello”.

Harb anunció que contratará un estratega que este dispuesto a firmar contrato hasta junio, mes en que termina su período como presidente del club.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

3 comentarios en “Insúa fue despedido del Barcelona S. C.”

  1. Cuándo va a entender la gente de Barcelona que los mayores problemas del club no son económicos, ni es problema de técnicos o jugadores. El mayor problema del club Barcelona es su dirigencia, no de ahora sino desde hece mucho tiempo. Todos sus dirigentes utilizan al club como plataforma política para beneficio propio. Sus dirigentes no son profesionales formados para dirigir un club deportivo, son POLITICOS y además políticos mediocres, son claro ejemplo de esto los Maruri, Harb, Romero, Noboa, Bucaram, etc…. Cuando llegue al club un dirigente capacitado y que piense en el largo plazo se verá un verdadero cambio, mientras tanto las cosas seguirán como han sido estos últimos 14 años….

  2. Todo se paga en esta vida. Barcelona está pagando lo que hizo años atrás al llegar a campeonatos con mañas de sus dirigentes y con la venia de la FEF.

  3. LAS MALAS DIRIGENCIAS DE MUCHOS AÑOS ATRÁS SON LOS CULPABLES DE TODAS LAS DESGRACIAS DEL EQUIPO, POR QUE NO RECORAR LA ULTIMA DIRECTIVA QUE QUEDARA POR SIEMPRE EN LA HISTORIA DEL BARCELA, VUELVE ISIDRO ROMERO REALIZEMOS UN CAMBIO DE 180 GRADOS PARA RECUPERAR A ESE BARCELONA DE TODA LA VIDA POR QUE SI NO YA NO SEREMOS IDOLOS Y NI TENDREMOS LA BARRA MAS GRANDE DEL ECUADOR AYUDA URGENTE……ESTAMOS EN TERAPIA INTENSIVA.

Deja un comentario