Incendio en edificio Las Cámaras de Guayaquil

Se ha reportado un incendio en el edificio Las Cámaras en la ciudad de Guayaquil. Al momento los bomberos se encuentran combatiendo el flagelo.

Incendio en edificio Las Cámaras en Guayaquil
Incendio en edificio Las Cámaras de Guayaquil

El edificio Las Cámaras está ubicado en la Av. Francisco de Orellana, al norte de Guayaquil. Según el Cuerpo de Bomberos el incendio inició en el cuarto piso, cerca de las 14:00, donde funciona la Cámara de Industrias de Guayaquil (CIG). Personas que se encontraban en los pisos superiores no alcanzaron a bajar por sus medios, por lo que Bomberos elevan sus escaleras para rescatarlas. El resto de personal se mantiene en el parqueadero del edificio, a la espera de que todos sus compañeros salgan de la edificación. El tráfico vehicular es pesado por el lado de la Av. Orellana.

Bomberos han realizado tareas de evacuación y han rescatado a varias personas. Lamentablemente hay ya una víctima mortal de este lamentable flagelo, se trata de una mujer que habría saltado para salvar su vida, pero al caer desde un tercer piso tuvo heridas graves que le causaron la muerte de manera instantánea.

Jacqueline Alvarado, de 40 años de edad, es la primera persona fallecida, además hay varias personas heridas que han sido trasladadas a diferentes centros médicos de la ciudad de Guayaquil.

Incendio en el Edificio Las Cámaras de Guayaquil



edificio las camaras guayaquil
Impactantes imágenes del incendio en el edificio Las Cámaras
incendio edificio las camaras
Bomberos realizan tareas evacuación en edificio Las Cámaras
edificio las camaras incendio
Personas tratan de escapar del incendio del edificio Las Cámaras

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario