Un incendio de medianas proporciones se produjo en una bodega de la empresa de electrodomésticos Créditos Económicos en la mañana de este lunes. La bodega incendiada está ubicada en la calle Michelena al sur de la ciudad de Quito.
La oportuna acción de varias motobombas del Cuerpo de Bomberos permitieron controlar el flagelo y evitar que el incendio se propague a otros locales aledaños. Hasta el momento solo se reporta de daños materiales, no hay reporte de heridos; el personal de la empresa fue evacuado.
![]() |
| Se incendió una bodega de Créditos Económicos al sur de Quito |
En el lugar había electrodomésticos, televisores, equipos de sonido y documentos ya que ahí funcionaba el archivo de la tienda. Se informó que estos bienes se consumieron en el incendio. No se reportaron víctimas.
El lugar era cerrado y eso pudo favorecer a la propagación del fuego según una estimación inicial, sin embargo, ahora se realiza el peritaje para establecer oficialmente la causa y a cuánto ascienden los daños.
Al lugar acudieron seis motobombas y 30 bomberos que controlaron el fuego en 40 minutos.

