Hotel Wyndham Quito lanza servicio de catering

Unique Moments Catering es la nueva línea de negocios de menú y servicios para eventos sociales y corporativos de los hoteles Wyndham Quito Airport y Wyndham Garden Quito. La propuesta del menú de la chef ejecutiva Gabriela Cadena está inspirada en una tendencia vanguardista ecuatoriana con tintes internacionales.

Con el objetivo de brindar experiencias inolvidables y un servicio de excelente calidad, los hoteles Wyndham Quito Airport y Wyndham Garden Quito realizaron la presentación de Unique Moments Catering by Wyndham, la nueva línea de negocios de menú y servicios para eventos sociales y corporativos.

Hotel Wyndham Quito Ecuador
Hotel Wyndham Quito lanzó servicio de catering

La propuesta cuenta con el respaldo de la marca internacional Wyndham Hoteles & Resorts y ofrece dentro de su portafolio de productos todo lo necesario para el desarrollo de eventos dentro y fuera de sus instalaciones tales como: el servicio de alimentos y bebidas, ambientación, decoración, montaje y menaje con precios competitivos, gracias a las alianzas estratégicas con más de 20 proveedores calificados.

En el marco de la exposición que se llevó a cabo en los exteriores del hotel Wyndham Quito Airport, periodistas e invitados especiales degustaron los nuevos sabores del menú junto a Gabriela Cadena, chef ejecutiva del Hotel Wyndham Quito Airport, quien cuenta con varios reconocimientos a lo largo de 22 años de trayectoria en las mejores cadenas hoteleras; además es la única profesional de género femenino en ocupar dicho cargo en Sudamérica.

“La oferta de Unique Moments Catering by Wyndham es amplia y de excelencia por lo que garantizamos una experiencia excepcional con productos de alta calidad. La propuesta del menú está inspirada en una tendencia vanguardista ecuatoriana con tintes internacionales, que nos permite ajustarnos a los requerimientos de nuestros clientes”, menciona Gabriela Cadena, chef ejecutiva del Hotel Wyndham Quito Airport. Entre los platos que resaltan están: Baklava de mariscos, sorbete de agua de rosas y casis, lomo en salsa de hongos shiitake y esfera de chocolate rellena de frutos rojos.

Los hoteles Wyndham Quito Airport y Wyndham Garden Quito han sido galardonados en varios concursos gastronómicos a nivel nacional, entre los cuales destacan:

  • Ganador mejores FANESCAS de Quito en las ediciones 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019, Quito Turismo Universidad de las Américas
  • Ganador COLADAS MORADAS de Quito años 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019 Quito Turismo Universidad de las Américas
  • Ganador de la primera edición del Golden Tuna Award 2019, siendo la única mujer entre 22 participantes de reconocidos hoteles y restaurantes del Ecuador.

El portafolio de productos y servicios de Unique Moments Catering by Wyndham están disponibles para el público a partir del 24 de enero.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario