Hijo de Alcalde de Huaquillas muere asesinado por delincuentes

A las 11:00 de hoy falleció uno de los hijos menores del alcalde de Huaquillas, Manuel Aguirre Piedra, quien sufrió  esta madrugada un ataque de delincuentes que quisieron robarle una moto y le dispararon en la espalda.

Asesinan al hijo del alcalde de Huaquillas
Mataron al hijo del alcalde de Huaquillas

El suceso ocurrió a la una de la mañana. A esa hora, personas que lograron observar el hecho trasladaron al joven a la sala de emergencia del hospital Teofilo Davila; los médicos encontraron una herida de bala en la espalda que complicaron el pulmón y otros órganos.

El alcalde anunció esta mañana la muerte de su hijo Cristian Fernando Aguirre Masache, de 18 años. Los familiares del edil también llegaron a la casa de salud.

Según relatan los familiares a la medianoche de ayer, el joven fallecido salió a dejar a un primo a Puerto Bolivar y al regresar fue atacado por los delincuentes que quisieron robarle la moto.

El joven estudiaba en el segundo año de bachillerato en el colegio Nueve de Octubre y vivía en la casa de una tía; aseguran que se trataba de un joven muy tranquilo y que se dedicaba a estudiar.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario