Hernán Barcos y Pirate Dream llegaron a la final de la LVP Ecuador

Este miércoles 21 de abril se juega la gran final de la Liga de Videojuegos Profesional de Ecuador (LVP Ec) de League of Legends entre Pirate Dream Esports y Skull Cracker Clan.

La LVP Ec es la primera competición profesional de esports, la cual reúne a los mejores equipos y jugadores del país. El videojuego a jugarse es League of Legends (LOL) un videojuego tipo MOBA de 5 vs 5 en el que los jugadores pueden escoger personajes con diferentes habilidades y roles los cuales pelean por derribar el nexo enemigo para llevarse el triunfo en la Grieta del Invocador.

Pirate Dream Esports, equipo perteneciente a Hernán Barcos (exjugador de Liga de Quito) y Matias Bottero, llegan a la gran final de la LVP Ec demostrando una gran dominancia en la fase de eliminación directa, en la cual le ganaron al último campeón del torneo Descuydado Esports.

pirate-dream-esports-lvp-ecuador
Hernán Barcos y Pirate Dream Esports llegan a la final de la LVP Ecuador

Pirate Dream Esports

La escuadra pirata, liderada por Michael “Insane” Madriz, llega para demostrar de qué están hechos sus jugadores:

Isaí “Squancho” Suárez, el carrilero superior de la escuadra pirata ha demostrado todo el apoyo que puede aportar al equipo mediante sus rotaciones.

Cristian “2night” Quirós, el costarricense que vino a aportar toda su experiencia dentro de la jungla siendo uno de los pilares fundamentales del equipo.

William “Kerfa” Caiza, la joven promesa del equipo y el pirata más temible en el carril central siendo uno de los mejores jugadores mecánicamente del país.

Santiago “Zaetoz” Coral, con una trayectoria ya en el país, es sin duda uno de los tiradores más respetados, su gran pool de campeones lo ha llevado al estandarte.

Paolo “Sofía” Falconí, otra joven promesa que pasa un poco desapercibido, pero es el soporte que mantiene la estabilidad y serenidad del equipo durante todos los juegos.

Este equipo ha demostrado que su proyecto de jóvenes jugadores da para cosas gigantes.

Si quieren más noticias o comprar indumentaria del equipo pueden seguirlos en todas sus redes como @piratedreamgg o en su página web piratedreamgg.com

La gran final se transmitirá en todos los canales oficiales de LVP Ec, twitch.tv/lvpecuador , a las 19h00, hora de Ecuador, el día miércoles 21 de abril de 2021.

Deja un comentario