Gobierno Nacional condecoró a Alfonso Espinosa de los Monteros

El Gobierno Nacional escogió el Día Internacional de la Libertad de Expresión para rendir un homenaje al periodista y expresentador de noticias de la cadena Ecuavisa, Alfonso Espinosa de los Monteros, quien se retiró hace pocos días de la actividad profesional tras cumplir 56 años de labores ininterrumpidas en ese canal.

El presidente Guillermo Lasso le entregó la condecoración de la Orden Nacional al Mérito en el Grado de Comendador por los servicios prestados en favor de la libertad de expresión en el Ecuador.

El homenaje se llevó a cabo en el Salón Amarillo del Palacio de Carondelet y contó con la presencia del Gabinete de Ministros de Estado y altas autoridades del gobierno ecuatoriano.

«Si recibo este homenaje del Gobierno Nacional es porque estoy tomado en cuenta como alguien que ha estado en esta suprema causa de la defensa de la libertad de expresión. Pienso que hice todos los méritos para llegar a este punto«, dijo el comunicador tras recibir la condecoración.

alfonso-espinosa-condecorado
Alfonso Espinosa de los Monteros fue condecorado con la Orden Nacional al Mérito en el Grado de Comendador

Temas Relacionados

Deja un comentario