Gobierno de Correa clausura Ecotel TV

El Gobierno de Rafael Correa ordenó el cierre de Ecotel TV de Loja, sus equipos y cámaras fueron incautados y está impedido de salir al aire.

En horas de la madrugada de este miércoles 16 de diciembre de 2015, un grupo de elementos de la Policía Nacional y funcionarios del organismo regulador de Telecomunicaciones ingresaron violentamente a las instalaciones del canal lojano Ecotel TV con la orden de silenciar sus transmisiones. En eas circunstancias procedieron a incautar de los equipos del canal los equipos de transmisión y una serie de enseres vitales para mantenerse al aire.

cierre ecotel tv loja
Ecotel TV fue clausurada por el Gobierno de Correa

El Gerente de Ecotel TV, Ramiro Cueva, anunció hace pocos minutos que se acogerá al Derecho a la Resistencia consagrado en la Constitución, en consecuencia en las próximas horas volverá al aire con equipos provisionales para dar a conocer lo que ocurre: ”no dejaremos que se consume ni un abuso más en contra de los medios de comunicación y del pueblo por parte de este gobierno” sentenció.

En el mes de octubre de 2015 Ecotel TV realizó un reportaje sobre la Fiscalía de Loja, institución en la que estabán impartiendo clases de bailoterapia a sus empleados, en horas de atención al público.

Deja un comentario