Gerardo Morán pagó USD 65 000 por una frecuencia de radio

El cantante Gerardo Morán pagó 65 mil dólares por la concesión de una frecuencia de radio.

El artista, conocido con el mote de ‘El Más Querido‘ habría entregado en tres partes la suma total de USD 65 000. Gerardo Morán quería obtener una frecuencia y su socio, Diego A., le informó que son personas de la Vicepresidencia de la República las que están encargadas del proceso, y le presentó a Tulio M. Gerente de un medio de comunicación de Manabí, y a Marcos Párraga, exasesor del vicepresidente Jorge Glas.

gerardo moran el mas querido frecuencia radio
Gerardo ]Morán, ‘El Más Querido’ pagó 65 000 dólares por una frecuencia

Morán declaró que el proceso se realizaba con normalidad y que Tulio M. y Marcos Párraga le dijeron que el dinero entregado era para una colaboración para la campaña electoral que se avecina.

El músico y exasambleísta indicó que entregó a nombre de Tulio M.: USD 25 000 en efectivo, USD 10 000 en cheque, y USD 30 000 en efectivo. Este caso se encuentra en etapa de instrucción fiscal y los involucrados están acusados de presunta asociación ilícita.

Marcos Párraga y Tulio M., supuestamente pedían hasta USD 200 000 a nombre de Jorge Glas y de Paola Pabón, Secretaria Nacional de Gestión de la Política, a cambio de frecuencias, refiere el expediente.

Deja un comentario