Geovanny Dupleint le pone en su sitio a Emilio Pinargote

El conductor del programa ‘Faranduleros’ de Canal UNO, Geovanny Dupleint, le puso en su sitio a Emilio Pinargote, conductor del programa de farándula ecuatoriana ‘De Boca en Boca’, quien en días pasados había amenazado con hacer públicos algunos detalles de la vida privada del licenciado Dupleint.

licenciado dupleint vs emilio pinargote
Geovanny Dupleint vs Emilio Pinargote



Giovanny Dupleint retó a Emilio Pinargote a que si tiene algo en su contra o si quiere revelar una ‘caja de Pandora’ lo haga ahora; señaló además que su vida no le interesa y le advirtió que no se meta con él y que no tiene nada que ocultar.

Sobre una supuesta demanda afirmó que cualquiera puede demandar y que entre sus amigos tiene a muy buenos abogados, dijo que no se iba a volver a referir a él pero le advirtió que si se vuelve a meter en su vida sería él quien abra la ‘caja de Pandora’.

Dupleint dijo que sus gustos lo conoce la gente, que le gusta el alcohol, que le gustan los hombres y que alguna vez ha consumido drogas; pero que no ha violado, que no tiene juicios de manutención, que no tiene un juicio confuso por un accidente de tránsito donde hubo un muerto, que no tiene demandas por paternidad y que no tiene una casa de citas. También se refirió a otros detalles de la vida privada de Emilio Pinargote.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario