ACTUALIZACION: José Fernando Lara es el ganador de la segunda temporada del concurso Ecuador Tiene Talento del año 2013.
Esta noche se conocerá a la ganadora o ganador de Ecuador Tiene 2013, el reality llega a su capítulo final y al terminar el programa de hoy se conocerán los resultados de este concurso.
![]() |
| Ganador de Ecuador Tiene Talento 2013 |
El ganador de Ecuador Tiene Talento saldrá de entre los diez participantes que llegaron a la final; existen nueve cantantes y un mago. Será el público quien mediante el envío de mensajes de texto elija al mejor. El ganador de EET se llevará el premio de $30.000 que ofrece la estación de televisión Ecuavisa, organizadora del reality.
Estos son los finalistas de la edición 2013 de Ecuador Tiene Talento y solo uno de ellos será el ganador:
- María Calva interpretará el pasillo Almas Gemelas
- Rosita Chiles cantará Chaguarmishqu
- Santiago Hernández y Diego Changoluisa interpretan temas de música ecuatoriana
- Mauricio Barros realiza actos de ilusionismo
- José Fernando Lara interpreta temas del cantante español Rafael
- Los TMB realizan covers de One Direction y Justin Bieber
- Rocibel Apolo
- Miltón Paredes canta temas en inglés y español
- Óscar Junco, niño de 12 años
- Leslie Pintado, niña de 11 años
Los jueces de Ecuador Tiene Talento 2013 son Paola Farías, Diego Spotorno, Wendy Vera y María Fernanda Ríos.
Existe gran expectativa en la ciudadanía por conocer al ganador de Ecuador Tiene Talento, a tal punto que el hashtag #FinalETT es la tendencia número uno en la red social Twitter.

