Gabriela Pazmiño regresó a la televisión nacional

La presentadora de televisión Gabriela Pazmiño de Bucaram volvió a la pantalla chica de Ecuador después de más de dos años de ausencia. Su retorno se da luego de superar los líos judiciales que enfrentaron ella, su esposo Dalo Bucaram y su familia política.

Pazmiño regresa como presentadora del programa “Noticias de la Mañana” de la cadena RTS, canal en el que inició su carrera en la televisión ecuatoriana cuando tenía apenas 15 años.

“Es una alegría muy grande volver a verlas, volvernos a conectar, volver a saber que juntas hemos pasado tantas cosas maravillosas: momentos difíciles, momentos duros, momentos que a veces ni siquiera lo esperamos. Pero Dios te da nuevas oportunidades, nuevos caminos”, dijo la animadora.

Pazmiño y su familia vivieron un tiempo entre Miami y Panamá, después de que a ella y a su esposo, Abdalá Bucaram Pulley, los acusaran de delincuencia organizada por la supuesta venta irregular de medicamentos a hospitales públicos durante el inicio de la pandemia de Covid-19.

gabriela-pazmiño-volvio-tv
Gabriela Pazmiño volvió a la TV nacional

Gaby Pazmiño compartirá pantalla con María del Rosario Gutiérrez, Isaac Delgado, Emiliana Valdez, José Luis Arévalo y Sophy Castañeda, quien se sumó a la revista matutina hace pocos días también.

Deja un comentario