Aguacero causa caos en el tránsito y el cierre del aeropuerto de Guayaquil

La temporada invernal no da tregua en Guayaquil. Una fuerte tormenta que comenzó a caer la tarde y noche de este lunes sobre la ciudad de Guayaquil anegó varias avenidas y ciudadelas.

La lluvia provocó durante una hora el cierre del aeropuerto José Joaquín del Olmedo, debido a la falta de visibilidad. Los vuelos fueron desviados a la ciudad de Manta, provincia de Manabí.

Intensas lluvias en guayaquil
Aguacero en Guayaquil

Importantes avenidas como la Plaza Dañín, de las Américas, Francisco de Orellana, Machala, Quito y Juan Tanca Marengo estaban inundadas, según reportes de ciudadandos vía Twitter.

En la entrada de los túneles, que conectan al norte con el centro, también se registró inundaciones y filas de carros dañados.

En cuidadelas del norte, como Urdesa, Sauces, Alborada, Guayacanes, Garzota, y Samanes, los moradores reportaban la inundación de las calles.

A lo largo de la calle García Moreno se pudo apreciar que el agua incluso llegaba hasta los portales de las viviendas y los locales comerciales.

En el sector de la avenida Las Aguas los conductores pedían la presencia de vigilantes de tránsito para ordenar la circulación vehicular, que señalaban era caótico.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario