Florerías Quito Ecuador

Floristerias Quito Ecuador

Las flores son uno de los principales productos de exportación de Ecuador, se producen en su mayoría en la región sierra, cerca de la ciudad de Quito. Las grandes exportadoras de flores se encuentran en las zonas de Cayambe y Machachi.

flores de ecuador
Florerías de Quito Ecuador

La producción de flores de Ecuador está dirigida en mayor porcentaje para la exportación a los Estados Unidos y Europa, un pequeño porcentaje de esta producción se destina para el consumo local.

A pesar de ser pequeño todavía el consumo interno de flores de Ecuador, este ha ido creciendo en los últimos años y ha permitido que el negocio prospere y se abran varios locales de florerias en Ecuador, en especial en la ciudad de Quito.

Las principales floristerías de Quito Ecuador se encuentran en la zona norte de la ciudad, entre las principales florerías de la ciudad de Quito podemos nombrar a las siguientes:


– Floristería Taty: San Gregorio y Versalles. Teléfono: 254-7533
Floristería Santa Bárbara: Av. 6 de Diciembre y Paul Rivet. Teléfono: 223-1010
Florería La Orquídea: Diego de Almagro y Calama. Teléfono: 225-3932
Fresflor: Juan Galarza, entre Av. Brasil y Av. de la Prensa. Teléfono: 225-5532
Floristería Ariana: Av. de Los Shyris y El Zurriago. Teléfono: 246-3349

También existen floristerias online que ofrecen varios servicios, incluido el envío de flores a Ecuador desde cualquier país del mundo. En cuanto a florerías online podemos destacar a:

– flores.com.ec
– ecuadorflores.com
– floristeriaariana.com

Deja un comentario