Fiscal Édgar Escobar fue asesinado en Guayaquil

El fiscal Édgar Escobar fue asesinado la mañana de este lunes 19 de septiembre de 2022 en la ciudad de Guayaquil, el crimen –al estilo sicariato– ocurrió en los exteriores del edificio de la Fiscalía del Guayas, ubicado en las calles Víctor Manel Rendón y Pedro Carbo, en el centro de la ciudad.

Según varios testigos, se escucharon al menos ocho detonaciones de armas de fuego. “El fiscal de la Unidad de Personas y Garantías de Guayaquil, Édgar Escobar, fue baleado esta mañana frente al edificio La Merced de la Fiscalía de Ecuador, anunció las institución desde su cuenta de Twitter.

Agentes de la Policía Nacional realizaron inmediatamente un operativo en la zona y lograron capturar a dos sospechosos del asesinato de Escobar en el sector del cerro del Carmen.

Escobar, de 43 años de edad, es el tercer fiscal asesinado en lo que va del 2022, los otros dos fiscales eran de Manabí y Los Ríos. El ahora occiso llevaba adelante investigaciones sobre las masacres ocurridas en la Penitenciaría del Litoral y otros casos penales. Además, investigaba el caso del asesinato del periodista Fausto Valdiviezo.

fiscal-edgar-escobar-asesinado
Fiscal Edgar Escobar fue asesinado al estilo sicariato

1 comentario en «Fiscal Édgar Escobar fue asesinado en Guayaquil»

  1. ASÍ COMO ACTÚA LA POLICÍA CAPTURANDO DELICUENTES, SICARIOS, NARCOTRAFICANTES IGUAL DEBE SER EL PROCEDER DE LOS OPERADORES DE JUSTICIA, AHÍ JUECES Y FISCALES CORRUPTOS PERO TAMBIÉN AHÍ JUECES Y FISCALES INCORRUPTIBLE QUE DON APEGADOS A APLICA JUSTICIA AHÍ BUENOS Y MALOS

    Responder

Deja un comentario