Fernando Villarroel y Paola Olaya se divorcian

La actriz Paola Olaya anunció a través de su cuenta de Instagram que su matrimonio con Fernando Villarroel no va más: «quiero informarles con mucha pena el término de mi relación con el señor Fernando Villarroel, pido la comprensión de todos ustedes en este momento privado de nuestras familias. Gracias».

Fernando Villarroel y Paola Olaya se separan
Fernando Villarroel y Paola Olaya se divorcian
De esta manera Fernando Vilarroel y Paola Olaya pusieron fin a su matrimonio que inició hace 10 años, fruto de esta relación tuvieron un hijo en el año 2012, al que llamaron Fernando.
Villarroel y Olaya venían atravesando algunos problemas de pareja que se ventilaron en diferentes espacios de farándula desde hace unos dos meses.
La actriz Tatiana Macías, amiga personal de la pareja, asegura que esta separación no se dio por la intervención de terceras personas. A decir de Macías, hacía algún tiempo que su amiga Paola le venía diciendo sus deseos de divorcio, pero que ella siempre le decía que “busque a Dios para que trate de mediar en su matrimonio, pues lo mejor es tener una familia unida”, comentó la actriz.
¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario