Feria Inmobiliaria Sustentable en Quito

Cinco reconocidas constructoras de Quito se unen para presentar 19 proyectos sustentables que se construyen en el sector de La Carolina en la Feria Inmobiliaria Sustentable; del 6 al 10 de octubre en avenida de los Shyris y Portugal, frente a la tribuna de los Shyris, en horario de 10:00 a 18:00.

Esta feria destaca por reunir empresas con trayectoria comprobada en cumplimiento de tiempos de entrega de los inmuebles y por implementar excelentes acabados. David Rosero, representante de la constructora Rosero, señala que “durante el evento los asistentes tendrán la oportunidad de conocer una diversidad de edificios que están listos para habitar y, por otro lado, proyectos que según calendario tienen prevista su entrega hasta marzo de 2024, así los interesados podrán planificar sus inversiones a mediano plazo”.

Las constructoras Álvarez Bravo, EKS, Rosero, Proaño Proaño y SMC presentan 19 edificaciones en uno de los sectores de mayor plusvalía de la capital. Inmuebles que buscan formar una nueva comunidad, de personas a las que les identifica los mismos intereses. Con los beneficios de contar con amplios coworking ambientes de relax, diversión y terrazas ajardinadas.

El concepto de cada uno de los edificios cumple con las necesidades actuales de vivienda, un lugar para trabajar, compartir con vecinos y amigos, con lineamientos ecoeficientes y aportando con el incremento (densificación) de la población del hipercentro de Quito, para el aprovechamiento de su infraestructura e impulsando el uso del Metro”, señala Joan Proaño, CEO de Proaño Proaño.

feria-inmobiliaria-quito
Feria Inmobiliaria de Edificios Sustentables en el hipercentro de Quito

Los proyectos que forman parte de la feria cuentan con la certificación del Municipio de Quito de ecoeficiencia con parámetros de sostenibilidad, la cual reconoce la construcción sostenible focalizada en concebir edificaciones de uso eficiente de recursos y cero emisiones de carbono.

Así también, se contará con la asesoría de dos entidades financieras: Banco Pichincha y Procredit, que realizarán las precalificaciones inmediatamente, brindarán un presupuesto real y asesoría para decidir por una inversión en un menor tiempo y con las herramientas necesarias.

Deja un comentario