Feliz Año Nuevo 2012

Queremos desearles desde este espacio un muy Feliz Año Nuevo 2012 a la vez que agradecemos a todos nuestro lectores por acompañarnos y seguir a lo largo de estos ya tres años de mantener este espacio.

Feliz Año 2012
Feliz Año Nuevo 2012

Gracias por todos sus aportes y comentarios, también por sus críticas que son bienvenidas, desde luego. Empezamos hace tres años este pequeño proyecto como un hobbie, pero ha ido creciendo hasta convertirse en una pasión, todo gracias a ustedes, amables lectores, que son la razón de ser de este espacio. 

Los retos para este año son inmensos, se viene una época muy complicada para el país; la convulsión y violencia social están por desbordarse; las diferencias sociales se ahondan y no hay salida para la crisis económica y las altas tasas de desempleo. En medio de este panorama se desarrollará la campaña electoral para la elecciones del 2013, lo que seguramente agudizará el enfrentamiento y la polémica entre los distintos sectores políticos y sociales.

A nivel internacional los problemas no faltarán, la crisis económica que acecha a las grandes potencias de Europa y Norteamérica afectará en menor o mayor medida a nuestro país y a toda la región. Nuestros esforzados migrantes luchan por conseguir un empleo digno y seguir enviando las remesas a sus familiares en nuestro país, pero el nivel de desempleo se mantiene aún muy alto, lo que podría repercutir en el retorno obligatorio de esos conciudadanos al país y esto podría ahondar aún más la crisis y el desempleo.

A pesar de este sombrío panaroma en el horizonte queremos llenarnos de un sano optimismo y desearles a todos ustedes y sus familiares y amigos un muy Feliz Año Nuevo 2012.  Gracias de todo corazón por ser parte de este espacio y que el año nuevo traiga dicha y prosperidad para todos.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario