Otra mala noticia para la selección ecuatoriana, el delantero Felipe Caicedo se lesionó en el último encuentro que jugó en el equipo Espanyol y no estará presente en los partidos por la eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 frente a Paraguay y Colombia.
![]() |
| Felipe Caicedo se lesionó, no jugará frente a Paraguay y Colombia |
Felipe Caicedo marcó un golazo en el partido en el que el Espanyol se impuso por 2 goles a 1 sobre el Athletic de Bilbao, sin embargo, el ecuatoriano tuvo que salir por lesión 5 minutos antes de finalizar el partido.
Según el informe médico del club Felipao sufrió una elongación en el bíceps femoral de la pierna iaquierda y no podrá jugar en al menos los próximos 15 días, por lo que se perderá los partidos de Ecuador frente a Paraguay Colombia.
Alegre por anotar y ayudar a mi equipo, pero contrariado por la vuelta de la lesión que me deja fuera de poder representar a mi País…— Felipe Caicedo (@FelipaoCaicedo) 20 de marzo de 2016

