Familia de cinco personas cayó al río Tomebamba en Cuenca

Una familia de cinco personas que pasaban sobre un puente de madera en el río Llaviuco con la finalidad de entregar leche a un carro repartidor, cayeron al río crecido luego de que el puente vetusto se desplomó.
Carlos Fernández narró que luego de varios golpes en su cabeza y cuerpo por las piedras del río, logró sujetarse a unas ramas y salir con vida. Luego divisó más abajo a su hijo Mateo de 9 años que se encontraba fuera de peligro al salir del río.
Cinco personas cayeron al Río Tomebamba en Cuenca
5 personas cayeron al río Tomebamba

Luego fue comunicado que moradores del sector encontraron a un costado del río Llaviuco a su hijo de un año de edad, ya sin vida. El cuerpo del menor está ya en la morgue del Hospital Vicente Corral Moscoso. El hecho habría ocurrido alrededor de las 07h15 y hasta el momento no aparecen su esposa Orfelia Gutama ni su hija Luisa de 13 años.

Por las condiciones del clima y la peligrosidad del río los Bomberos se retiraron de la búsqueda a fin de prevenir mayores desgracias. Sin embargo los miembros de la policía del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), están haciendo un “barrido” en la zona con el fin de encontrar los cuerpos de las dos mujeres.
¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario