Fabricio Correa declina su candidatura a la Presidencia

El ingeniero Fabricio Correa Delgado anunció la tarde de este lunes que ha decidido renunciar a su candidatura a la Presidencia de la República por el movimiento Justicia Social.

Diferencias políticas surgidas al interior del movimiento político habrían sido la causa para que dé un paso al costado en la carrera presidencial.

fabricio correa declina candidatura presidencia
Fabricio Correa renuncia a su candidatura presidencial

También presentaron su renuncia Marcia Yazbek, candidata a la vicepresidencia, y Thábita Véliz, primera candidata a la Asamblea Nacional.

Según publicó Correa, mediante un comunicado, “un nuevo director del movimiento ha obtenido en el CNE las claves para inscribir las candidaturas del mismo”.

A decir de Correa, un directorio de la agrupación política vinculado a personas cuestionadas ha dado un ‘golpe’ contra Manuel Castilla y lo ha depuesto del cargo para introducir candidatos ajenos a sus primarias y hacer ganar a gente vinculada con la Revolución Ciudadana.

Según una reciente encuesta publicada por CEDATOS, Fabricio Correa figuraba en cuarta posición, con un 2.4% de las intenciones de voto.

Deja un comentario