Esteban Dreer nueva contratación de Emelec

El Club Sport Emelec anunció este domingo que el arquero argentino Esteban Dreer es su primer fichaje para la temporada 2012, tras firmar un contrato por cuatro años.

Emelec ficho al arquero argentino Esteban Dreer
Esteban Dreer nuevo jugador de Emelec

«Será parte del Club Sport Emelec», se indicó en la cuenta Twitter del plantel millonario, que ayer alcanzó su segundo vicecampeonato nacional consecutivo, tras perder en las finales con Deportivo Quito.

«Ha demostrado que, sin duda alguna, es uno de los mejores arqueros de la presente temporada y del país, siendo esta su principal carta de presentación para llegar a las filas eléctricas», afirmó la institución en un comunicado.

El ‘Rifle’, quien cumplió 30 años el pasado 11 de noviembre, era parte de Deportivo Cuenca, equipo al que llegó en 2009.

Emelec cuenta con el arquero Wilmer Zumba, quien se venía desempeñando como titular en el campeonato ecuatoriano, luego que el guardameta argentino-ecuatoriano Javier Klimowicz, sufriera una lesión que lo mantiene alejado de las canchas.

El tercer portero de los azules es el ecuatoriano José Ayoví Camacho, con apenas una actuación en el campeonato ecuatoriano durante esta temporada y ocho en el torneo de reservas.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario