Estatura de Alejandra Jaramillo

María Alejandra Jaramillo es una actriz, presentadora de televisión y emprendedora ecuatoriana, nació el 13 de diciembre de 1992, es oriunda de la provincia de Esmeraldas.

Alejandra Jaramillo, más conocida como “La Caramelo“, de 27 años de edad y de 1.75 metros de estatura, ha trabajado desde muy joven en la televisión ecuatoriana. A los 12 años formó parte del cuerpo de baile del programa infantil Magneto y se desempeñó como minipresentadora.

Más adelante, formó parte del elenco del principal de la telenovela Cholicienta. A los 20 años fue panelista del popular programa de farándula ecuatoriana Vamos Con Todo, de la cadena RTS.

alejandra jaramillo estatura
Alejandra Jaramillo ‘La Caramelo’

En TC Televisión participó como actriz en las últimas temporadas de la serie Mi Recinto interpretando a la ‘Comadre Lolita’.

Un paso importante en su carrera fue el ingreso a Ecuavisa; en ese medio ha sido conductora del programa concurso ‘Prueba de Amor’ y actualmente es anchor del programa ‘En Contacto‘. En este 2020 fue la protagonista de la novela ‘Sí Se Puede‘, la producción nacional más importante del año.

Jaramillo tiene un hijo llamado Sebastián. Hace algunos meses dio a conocer que tiene una nueva pareja sentimental; Efraín Ruales, su actual novio, es además su compañero en el programa matutino En Contacto.

Temas Relacionados

1 comentario en «Estatura de Alejandra Jaramillo»

Deja un comentario