¿Están hackeando las cuentas de Houseparty?

La supuesta noticia de que pueden hackear tu cuenta de Houseparty y que pueden retirar todo el dinero de tu banco o de tu cuenta de PayPal es falsa. Tampoco que estén robando las contraseñas de Netflix, Spotife o similares.

Los rumores de que la popular aplicación de videollamadas Houseparty ha sido hackeada se extendió como reguero de pólvora este lunes 30 de marzo, pero sus creadores niegan que haya habido un robo de datos.

house party hacking
House Party niega hackeo de datos a sus usuarios

La app de videochats se convirtió en un gran éxito en las últimas semanas debido a la crisis mundial provocada por el coronavirus que obligó a millones de personas a refugiarse en cuarentena en sus casas para evitar el contagio de Covid-19.

La aplicación permite a familiares y amigos hacer videollamadas grupales, jugar y pasar el tiempo, sin importar la distancia a la que nos encontremos.

Epic Games, propietaria de la aplicación, niega que se haya producido una violación de datos. Sin embargo, sugiere a los usuarios elegir contraseñas más seguras al crear cuentas en línea de cualquier plataforma. Recomienda usar una contraseña diferente para cada cuenta y usar un generador de contraseñas para mayor seguridad.

Deja un comentario