Envíos de dinero a Ecuador

Ahora vamos a revisar las mejores y más confiables empresas para envíos de dinero al Ecuador.

La crisis económica agravada por la pandemia ha empujado a que miles de ecuatorianos emigren del país en busca de un mejor futuro.

Muchos de estos migrantes tienen que dejar atrás a sus familiares más cercanos -hijos, esposos, padres-. Para mejorar la calidad de vida de su entorno familiar, trabajan muy duro en el extranjero y sus excedentes de efectivo lo mandan de regreso al país.

Para ello utilizan las empresas de envíos de dinero al Ecuador. Veamos algunas de las más importantes.

envios-dinero-ecuador
Envíos de dinero a Ecuador

Xoom

Una forma rápida y fácil de enviar dinero a Ecuador. Xoom envía pagos a las principales ubicaciones de pago en ventanilla y a los bancos de todo Ecuador, como Banco Pichincha y Banco Guayaquil. Realiza depósitos bancarios a todos los bancos, incluidos Banco Pichincha y Banco Guayaquil.

Elige pago en ventanilla y tus fondos normalmente estarán disponibles en horas en ubicaciones convenientes en todo Ecuador. Selecciona depósito bancario y tu dinero normalmente llegará en un día hábil a todos los bancos de Ecuador.

La tarifa que cobra Xoom por envíos de dinero a Ecuador es del 4.99%.

Western Union

Enviar dinero a Ecuador con Western Union, WU, es muy fácil y práctico. Lo único que tienes que hacer es indicar a dónde quieres enviarlo, cómo quieres pagar, el método de cobro y quién recibirá la transferencia.

WU cuenta con más de 2.100 agencias en todo el territorio ecuatoriano. Podrás enviar dinero en línea para cobro en efectivo, o enviar el efectivo hacia una cuenta bancaria.

MoneyGram

Otra forma inteligente de enviar remesas de dinero a Ecuador es a través de MoneyGram, MG. Podrás enviar dinero en efectivo desde más de 200 países y tu familia lo recibirá en Ecuador en minutos.

Con MoneyGram podrás enviar dinero a una cuenta bancaria, o también podrá ser cobrado en cualquiera de las sucursales de MG en el Ecuador.

El nuevo servicio de Telebanking en Ecuador que MoneyGram ofrece permite que puedas recibir tu remesa de dinero en la comodidad de tu hogar.

Si tu familiar en el extranjero te envió dinero por MoneyGram, ahora puedes cobrarlo llamando por teléfono, sin tener que presentarte a una agencia. Es fácil, solo llama de lunes a viernes (de 9h00 hasta las 17h30) a los teléfonos de EASYPAGOS1:

  • 09922-53484
  • 09945-18090
  • 09966-24458

Deja un comentario