Entradas al partido final de Copa Sudamericana entre Liga y U. de Chile se agotan

Las entradas para el partido por la final de la Copa Sudamericana entre Liga de Quito y la Universidad de Chile están por agotarse.

El jefe de taquilla de Liga de Quito habló de la venta de entradas para el público en general: «Quedan aproximadamente 5.800 boletos que se expenderán este jueves desde las 08h00″. Se espera casa llena para este jueves (19h15).

Liga e Quito, finalista de la Copa Sudamericana
Liga está muy cerca de su quinto título internacional

Marcelo Valencia, jefe de taquilla de Liga de Quito dio a conocer detalles sobre la venta de entradas para la final de la Copa Sudamericana ante Universidad de Chile.

Mucha expectativa ha generado la final entre Liga de Quito vs Universidad de Chile, los socios, tarjetahabientes Liguista y Super Hincha han asegurado su boleto para observar este cotejo. Desde este jueves se llevará a cabo la venta de entradas para el público en general.

Alrededor de 5.800 entradas estarían previstas venderse para al público en general, de estos boletos 1187 están guardados para los hinchas que asistieron al partido entre Liga y Olmedo, estos aficionados podrán adquirir 2 entradas. Los boletos que resten que serían unos 3000 se venderán 1 por persona.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario