Enlace Ciudadano 513 del Sábado 25 Febrero 2017

Enlace Ciudadano 513 desde Quito

El presidente Rafael Correa dirigirá el enlace ciudadano 513 de este sábado 25 de febrero de 2017 desde Chimbacalle, tradicional barrio localizado al sur de Quito. La sabatina de Correa de hoy se transmitirá en vivo desde el estadio de Chimbacalle, escenario deportivo que se encuentra ubicado en las calles Benjamín Lastra y Primero de Mayo.

El tema central del enlace ciudadano de esta semana será, sin duda, los resultados de las elecciones de Ecuador del pasado domingo 19 de febrero, que se vieron empañadas por múltiples denuncias de irregularidades, por la demora en la publicación de los resultados y por dudas en la transparencia del trabajo realizado por el CNE.
enlace ciudadano 25 febrero 2017
Enlace Ciudadano 513 en Quito – Sábado 25 Febrero de 2017
Miles de ciudadanos realizaron plantones en varias ciudades del país frente al organismo electoral para exigir que se respete la decisión de los electores y que se acelere el conteo de votos. El CNE se demoró, como nunca antes había sucedido, en proclamar los resultados de la elección de presidente y vicepresidente de la República. Hasta el día de hoy, seis días después de los comicios, se ha escrutado el 99.71% de los votos.

5 comentarios en «Enlace Ciudadano 513 del Sábado 25 Febrero 2017»

  1. Para darle gusto a este tipo la ciencia tendrá que inventar un nombre nuevo para definir semejante capacidad de esfuerzo y tenacidad para demostrar su increíble megalomanía, mitomanía, complejo de inferioridad en su máxima expresión y toda esta ensalada de enfermedades mentales expresadas todos los santos días con una magistral expresión de “delirium tremens”.

    Ya no perdamos nuestro valioso tiempo tratando de curar a este desquiciado… FUERA CORREA FUERA!

    Responder

Deja un comentario