Enlace Ciudadano 407 desde Comité del Pueblo en Quito


Enlace Ciudadano 407 del 17 enero 2015

Luego de sus vacaciones por Europa y de su visita oficial a la República de China el Presidente regresó al país y retomó sus actividades, entre otras, la realización del Enlace Ciudadano 407 desde El Comité de Pueblo, barrio popular localizado al nororiente de Quito.

Numeros Ganadores Lotería Nacional Sorteo 407
Enlace Ciudadano 407 en Comité del Pueblo

La sabatina de Correa de esta semana tratará de diversos temas que han hecho noticia en las dos últimas semanas; como el viaje del Presidente a China, primera visita de Estado de un presidente ecuatoriano al gigante asiático. También se hará referencia a los 8 años de la llegada al poder de la Revolución Ciudadana y de los retos que tendrán que enfrentar en las próximas elecciones del 2017.

En el campo económico existe mucha preocupación por la caída del precio del petróleo, en el último semestre el precio del crudo ecuatoriano ha bajado de más de $90 a alrededor de $40 el barril. Esto obligará al Gobierno a realizar ajustes en los gastos, a incrementar los impuestos y a disminuir la inversión pública. No se descarta tampoco la reducción de empleados públicos en algunos sectores.

Otro tema que surgió en los últimos días es el referente a la publicación de un libro cuyo autor es el general Ernesto González, en él afirma que el 30 de septiembre del 2010 el presidente Rafael no estuvo secuestrado y que tampo hubo un intento de dar un golpe de Estado, como lo han señalado en varias oportunidades versiones oficiales.

El Enlace Ciudadano 407 en vivo se realizará este sábado 17 de enero de 2015 desde el estadio de la Liga Barrial Comité del Pueblo, ubicado en la calle Adolfo Klínger y Av. Jorge Garcés, la hora de inicio del enlace será las 10 de la mañana.


Resumen del Enlace Ciudadano 407 del 17 enero de 2015


¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario